El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasó un mal momento en la localidad de Brandsen cuando una mujer se subió al escenario y lo increpó en medio de un discurso.

El hecho sorprendió a todos los presentes. Mientras Kicillof desarrollaba un acto de gestión, una mujer subió al escenario burlando la seguridad y quedó a metros del gobernador, a tal punto que el propio Kicillof la saludó y le mostró vocación de querer charlar después del discurso.

La mujer, lejos de mostrar calma, comenzó a gritar en forma violenta "que aplaudíamos la polenta" y que "el hospital no tenía médicos", intentando tomar por la fuerza el micrófono que usaba el gobernador.

En ese contexto, personal de seguridad retiró a la mujer del escenario donde se encontraba el gobernador. Fuentes del gobernador le confirmaron a Data Clave que le preguntaron a qué problema tenía para poder ayudarla, pero no dijo nada en concreto.

"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", expresó el gobernador en declaraciones realizadas después del acto en diálogo con la prensa, mostrando su queja por la situación.

Kicillof presidió el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad y luego dio escrituras a vecinos de la región.