Unidad de Información Financiera
Unidad de Información Financiera
viernes 29/11/2024
Causa Cuadernos: Casación anuló su propio fallo y volverán a investigar por sobornos a Calcaterra
El tribunal había sentenciado que los pagos del empresario no fueron coimas, sino aportes electorales no declarados. Sin embargo, se rectificaron dado que no consultaron a la Unidad de Información Financiera, que era querellante.
jueves 10/10/2024
Nombraron en un lugar estratégico a un abogado sin experiencia y cercano a Santiago Caputo
El Gobierno nacional designó a Santiago Martín González Rodríguez como vicepresidente de la Unidad de Información Financiera. La polémica surge por la falta de experiencia del abogado en la lucha contra el lavado de activos, tarea clave de la entidad, y su estrecha relación con el asesor presidencial.
domingo 12/3/2023
Avance del narcotráfico: alarmante informe de la UIF sobre el lavado de dinero
La Unidad de Información Financiera registró un aumento en las operaciones sospechosas en Rosario tras la instalación de la oficina especial para controlar los flujos financieros.
Página 1