"Se puede decir que la saque barata, me podría haber muerto", dijo el actor Federico Bal, al referirse al accidente que sufrió el Brasil el viernes último, mientras estaba grabando un programa de televisión y que le provocó serias heridas.

"Estoy haciendo el programa de mis sueños, fuimos a Parati a realizar una excursión y pasó lo peor", dijo el hijo de Carmen Barbieri, al referirse al desperfecto que tuvo un parapente, al que se le desprendió el motor y le originó una fractura expuesta en un brazo.

"En la primera salida ya no me gusto lo que estaba pasando con el parapente", dijo el actor y agregó: "Estábamos en la tierra y volcamos directamente, el motor de la hélice de avión me podría haber matado".

"Había sangre en todos lados, tengo fractura expuesta, me veo el brazo afuera, no lo podía creer. Me agarre el brazo y pedí directamente que me lleven al hospital", dijo en un reportaje por el programa Argenzuela, por Radio 10.

"Llegamos a la clínica de guardia donde me atendieron genial pero no tenían nada, era un lugar muy precario, bien de isla", explicó. Dijo que de todos modos allí, le cosieron las heridas y lo enyesaron.

"Mi equipo de trabajo, mi novia y mi mamá consiguieron junto a Daniel Scioli que me trasladaron directamente a Río de Janeiro para que me pudieran operar. La idea es que me operen el viernes y quedarme unos días más, lo que me molesta es perderme el carnaval", indicó.

Respecto de los momentos del accidente dijo que "estamos viendo cómo editar todo el contenido que hicimos en ese momento, porque el accidente quedó todo grabado".

"El viernes me operan y seguramente estaré dos días más y ya me vuelvo a Buenos Aires, tengo que hacer una rehabilitación muy grande", agregó.