La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a una persona que vendía drogas frente a un colegio tras un allanamiento en el Barrio Piedrabuena de Villa Lugano, según informó esa fuerza de seguridad.

Una investigación que se inició en una causa por la tenencia ilegal de armas de fuego derivó en otra pesquisa con un dealer detenido y el secuestro de dosis de droga que estaban listas para ser comercializadas.

Todo se inició cuando personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, llevó adelante las tareas para continuar con una causa por tenencia de armas en el Barrio 15.

Fue así que los efectivos se desplazaron hasta el lugar, a un edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 6900, donde se llevaron al sorpresa de descubrir envoltorios de estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

En consecuencia, los efectivos incautaron 15 dosis de cocaína (2,1 gramos), un papel con cocaína (3,1 gramos), una dosis de marihuana (0,8 gramos), una piedra de pasta base (1,7 gramos), siete cigarrillos armados de marihuana (4,1 gramos), una balanza de precisión, una receta médica en blanco con el sello de un médico, una caja de plástico de una arma, una picana eléctrica, una agenda con anotaciones, un cuchillo de cocina con restos de cocaína, dos bolsas de bicarbonato y bolistas de nylon para administrar la droga.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Alfredo Godoy y ante la Secretaría 131 del doctor Sebastián Álvarez Herrero, con intervención de la Unidad de Flagrancia Sur, se dispuso la detención del imputado hallado en la propiedad y el secuestro de todos los elementos.