Se hallaron más restos óseos en Villarino, en el perímetro en cual se encontró el cuerpo el último sábado que podría corresponder al de Facundo Astudillo Castro. Además de los restos óseos, se encontraron prendas de vestir en mal estado.

Estos hallazgos recientes corresponden a un rastrillaje llevado adelante por un equipo de criminalística de la Policía Federal Argentina, siguiendo las recomendaciones que elaboró el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAE), que recomendó regresar al lugar para continuar la búsqueda de más pruebas, a la espera de la pericia que se realizará el próximo martes en el laboratorio que la EAAE tiene en el Espacio de la Memoria, en la ciudad de Buenos Aires.

Este rastrillaje que dio hoy con más restos óseos y prendas de ropa “deterioradas”, iba a realizarse dos días atrás, pero las condiciones climáticas lo impidieron.

Un grupo de especialistas de criminalística de la Policía Federal Argentina halló nuevos restos óseos y ropa en el lugar donde fue encontrado un cadáver que podría ser de Facundo Astudillo Castro, según informó el sitio Infobae.

El lunes, el día previo al peritaje, el presidente Alberto Fernández recibirá a la madre de Facundo, Cristina Castro. Días atrás mantuvieron un contacto telefónico, en el cual el mandatario se comprometió a llegar a "las últimas consecuencias", mientras crecen las sombras respecto a la conducta de la Policía Bonaerense en el desarrollo de esta causa.