Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos del canal de TV América en las últimas horas a raíz del conflicto por la acumulación de denuncias públicas de maltrato y acoso por parte del periodista Antonio Laje. 

En la última semana, la redacción de América realizó una protesta bajo la consigna "no es exigencia, es maltrato" para visibilizar los tratos que reciben en el canal por parte de muchos periodistas y autoridades, donde se incluye a Parodi.

Según consignó Big Bang News, los trabajadores denunciaron que "los maltratos en América no se circunscribieron nunca a Laje, eso es lo que expusimos con los carteles. Se trata de una dinámica que venía desde arriba. Una de las prácticas violentas que tenía Liliana era llamar a los productores cuando estaban al aire, putearlos a un nivel espantoso porque algo no le gustaba. ¿Qué no le gustaba? Podía ser el tema, el entrevistado, lo que estaba diciendo el entrevistado o si consideraba que un trabajador del canal mal peinado o vestido".

Por otra parte, Laje presentó su renuncia y se espera que el conductor no se despida de su programa, Buenos días, América. "Lo más probable es que anticipe sus vacaciones como se había planificado desde un inicio cuando estalló todo y después no vuelva más", dijeron fuentes del canal al sitio. 

Finalmente, suenan los nombres de Rolando Graña, Fabián Doman y José Núñez para asumir el lugar que dejó vacante Parodi.