En las últimas horas, se conoció una noticia que causó nostalgia y tristeza en los porteños: un emblemático restaurante del Bajo Belgrano cerró sus puertas. se trata de Bruni, que funcionaba desde 2008 y era propiedad del músico y empresario Fabián “Zorrito” Von Quintiero. El propio artista le dedicó una sentida despedida al emprendimiento, cargada de críticas al sistema impositivo nacional.

“Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, Gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Así como lo leen! Todos comiendo del mismo plato. Demencial”, arremetió el artista desde su cuenta de Instagram.

En la misma sintonía, agregó: “Adiós también a los gestores, inspectores y el código imposible. Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus hijos propietarios ya mantenerles su herencia, su ingratitud y a su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos recursos y sus socios caranchos”.

Por último, Von Quintiero apuntó: Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes. Pero no es por la pandemia, es por la ‘pymedemia’. Te cansa posta!”. Y sentenció: “Siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré pero sonriendo. Solo me queda por decir que me estoy yendo a un lugar que me haga más feliz... Vamos viendo!”.