Un hecho insólito ocurrió en el interior de la provincia de Buenos Aires y tiene como supuesta protagonista a una dirigente política del Frente de Todos. Sucede que la candidata a concejala del Frente de Todos en el municipio de Saavedra, Anabella Duca, participó de un festejo de cumpleaños en el que se la ve celebrando con juguetes sexuales en un merendero infantil. 

Las imágenes fueron publicadas por el medio local Ciudad Noticias. Allí se ve a un grupo de mujeres en el merendero "Caritas Felices" festejando con juegos eróticos y penes de plástico en las instalaciones del comedor. 

Según informó el programa de radio “Punto de Referencia” que se emite por La Zero 104.9, la celebración tuvo lugar en horas de la mañana del lunes 27 de septiembre en ese local, exclusivo para la entrega de merienda y mercadería a los pequeños en condición de vulnerabilidad. 

El escándalo sumó un nuevo capítulo ya que desde esa misma radio difundieron una serie de audios donde se escucha la voz de una joven trabajadora del merendero que presuntamente responde a Duca en donde amenaza con prender fuego la radio.

Desde la emisora indicaron que esta situación se da en medio de una disputa por el manejo del comedor, ya que desde hace tiempo Duca quiere poner a un militante de la Juventud Peronista como delegado del merendero, cargo que hoy le pertenece a la propietaria del inmueble. 

Cabe recordar que Anabella Duca ya había protagonizado una polémica en el mes de julio cuando quedó envuelta en medio de una denuncia por la presunta compra de bebidas alcohólicas con dinero que había enviado el estado para hacer frente a la pandemia, entre otras cosas.