Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, visitó el Centro de atención familiar y de salud en el barrio La Paloma, Tigre. Es una de las 150 salas distribuidas en todo el país que la Fundación, que por iniciativa de Yáñez, se acondicionó para que cientos de familias realicen sus controles médicos en un "ambiente cálido y de contención para sus hijas e hijos". 

En su visita, la primera dama conversó con las autoridades y el personal sanitario del centro y conoció a madres, padres, niñas y niños que se encontraban en el centro de atención. “El equipamiento hace más ameno el lugar para que las infancias se sientan cómodas a la hora de asistir a sus consultas”, expresó una de las madres que utilizó la sala. 

Para muchas familias el centro es la puerta de entrada al sistema de salud gracias a que ofrece atención obstétrica, pediátrica, ginecológica y psicológica. Además, en el mismo funcionan una farmacia y vacunatorio. 

Por último, la Primera Dama se interiorizó en el proyecto de huerta que llevan adelante los profesionales junto a voluntarias y voluntarios de La Paloma orientado a contener y acompañar a personas con consumos problemáticos.