La Agencia Judía de Noticias informó que Isaac Jabbaz, el padre de la familia víctima del trágico incendio de Recoleta, presentó una mejoría en su salud y en las últimas horas recibió la noticia del fallecimiento de su esposa y cuatro hijos. 

Doce días después del hecho producido por la sobrecarga de la batería de un monopatín eléctrico, Jabbaz podría recibir el alta el próximo jueves, según detallaron desde el Sanatorio Anchorena, donde se encuentra internado desde el pasado 23 de junio.

A su vez los otros hijos que sobrevivieron al fatal incendio ya pudieron retomar su vida normal y los estudios en la Yeshiva. El hombre recibió la visita del presidente de Vaad HaKehilot, Eliahu Hamra  junto al rabino Samuel Levin.

Sofía Jabbaz-Kibudi, esposa del internado y sus hijos Camila, Esther Shira, Miriam y Rafi Orly Jabbaz fueron inhumados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de Banfield.

Por el momento el edificio sigue sin estar habitado ya que no se restablecieron los servicios esenciales. El séptimo y octavo piso son los que más sufrieron daños por el incendio y se estima que no podrán ser reconstruidos en su totalidad, pese a que la comunidad judía realiza una colecta para solventar los gastos.