Cuando era una niña su sonrisa se convirtió en uno de los memes más populares de internet y ya de adolescente comenzó a desarrollar una carrera como modelo y actriz. Por eso la muerte de Kailia Posey, de 16 años, generó sorpresa y consternación, ya que no están claras las causas de su fallecimiento.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida”, anunció su madre a través de las redes sociales.

Por el momento se desconocen las causas del deceso, aunque hay versiones contradictorias sobre el hecho. El medio Page six informó que la joven sufrió un accidente automovilístico el 2 de mayo en Las Vegas.

Pero su madre no dio detalles de la causa de la muerte de su hija, aunque el forense del condado de Clark, Nevada, precisó al The Daily Mail que no tenía el registro de la muerte de la adolescente en su sistema.

En tanto, la Policía del Estado de Washington confirmó al mismo medio que estaban investigando el fallecimiento de una menor en el Parque Estatal Birch Bay, en Blaine, luego de responder a un llamado la tarde del lunes 2 de mayo.

Kailia Posey participó del programa Toddlers & Tiaras, un reality donde se retrató desde adentro cómo son los concursos de belleza infantiles en los Estados Unidos. Fue en ese ciclo donde, cuando era una niña de tan solo 5 años, hizo una sonrisa que se volvió viral. Esa captura todavía sigue siendo utilizada diariamente por miles de usuarios en Internet.

El programa relataba todo lo que sucedía detrás de los concursos de belleza infantiles: cómo se preparaban las niñitas y sus mamás para cada evento, los maquillajes, estruendosos peinados y bronceados artificiales de las pequeñas.

En la temporada 5, Kailia apareció y fue en una entrevista que le hicieron a la pequeña que hizo esa graciosa mueca que se convirtió en meme.

Durante gran parte de su niñez, ella siguió concursando en distintos certámenes y en varios se coronó como la ganadora. Una de sus últimas apariciones en una de estas competencias fue en el “Ultimate Dream Queen” que se celebró hace algunas semanas en Las Vegas.

Su carrera no solo tenía proyección en el modelaje, también aspiraba a ser actriz y ya había participado en la película de terror Eli, una cinta de terror que está disponible en Netflix.