Cerca de las 7 de la mañana del sabado, un vecino del barrio de Devoto dio alerta a la Policía de la Ciudad de un robo de una moto en la intersección de las calles Nueva York y Quevedo, una unidad móvil los interceptó en la zona e inició una persecución.

Cuando los asaltantes se disponían a cruzar el puesto policial ubicado en la colectora de la Avenida General Paz caminó a provincia de Buenos Aires, un efectivo de la Ciudad intentó detenerlos dando la voz de alto. Los ladrones impactaron adrede contra el cuerpo del Policía dando un golpe mortal.

El oficial Ricardo Gonzalez Sueyro se desempeñaba en la comisaría 11B, la identidad fue confirmada por fuentes policiales. La Policia Federal envió un saludo a los familiares y a la Policia de la Ciudad por la muerte del efectivo.

Policía Federal Argentina on Twitter

Por el mismo impacto, uno de los motochorros también murió. Las primeras versiones desde la zona del hecho indican que sería el mismo que manejaba la motocicleta. El segundo delincuente fue detenido. La policía científica está esperando que lleguen los familiares para comenzar con los trabajos periciales.