Una joven falleció en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía. La víctima, 25 años, perdió el control del vehículo al subir a un médano.

El hecho ocurrió en el extremo Norte de la ciudad, en el límite con Costa Esmeralda. Según los testigos, en el cuatriciclo se trasladaban con otras tres personas -dos menores de edad- que sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

El cuatriciclo, que conducía la mujer oriunda de Misiones, “se dio vuelta cuando subía un médano” y la joven murió en el acto, ya que el vehículo cayó sobre su cuerpo. Ninguna de las personas tenía cascos de protección, señalaron lo medios locales.

El jefe de Seguridad de Playas de Pinamar, Esteban Maggi, explicó que el accidente se produjo “en un predio privado en el Norte de la ciudad y conducían sin elementos de contención”.

“Tenemos una saturación de vehículos importante, y la gente no hace caso a las indicaciones del personal destacado en el lugar”, explicó Maggi en diálogo con TN y destacó que desde el Municipio se realizan controles durante la temporada de verano