Finalizó el Campeonato Mundial de la Pizza, el certamen más importante del mundo del rubro que se realiza anualmente en Parma (Italia) y la selección Argentina una vez más demostró que se encuentra entre las mejores del mundo.

En la edición 29 Argentina participó de la categoría “World Pizza Team” donde compitieron con 22 equipos de diferentes países. Los siete primeros puestos fueron para equipos italianos. El equipo argentino obtuvo el octavo lugar convirtiendo a la pizza “argentina” en la segunda en importancia a nivel mundial.

Cada equipo que se presenta en esta categoría está integrado por seis maestros pizzeros profesionales que suman puntos para su país y la selección argentina solo fue precedida por la local.

El argentino que fue galardonado como “Mejor clasificado por Argentina” fue Mauro Dávila Gasco, que obtuvo el mejor puntaje de todos los argentinos que se presentaron en el mundial. A su vez obtuvo un 4to puesto del mundo en “Pizza in Pala” sobre 117 participantes.

Argentina también tuvo oportunidad de lucirse en categoría “Pizza in Pala” con un 10mo puesto que obtuvo el maestro Miguel Villalba. De esta forma Argentina copó ésta categoría logrando dos posiciones entre las 10 primeras del mundo.