El hombre que provocó un choque múltiple en el barrio de Villa Crespo durante el fin de semana, en el que resultaron heridas cinco personas cumple arresto domiciliario y tiene prohibido volver a manejar mientras dure la causa.

El conductor quedó imputado por lesiones graves, lesiones leves y conducción imprudente, por el choque que provocó el sábado a la mañana en la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz. Según se informó, permanecerá con prisión domiciliaria mientras dure el proceso judicial.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando el hombre condujo de manera imprudente, con un nivel de alcoholemia de 1,77g/l de alcohol, según arrojó el test de alcoholemia que le practicaron en el momento del hecho.

Según consta en la causa, el hombre giró su cuerpo para dejar en el asiento trasero una botella de whisky que venía tomando–encontrada en la requisa del vehículo-, perdiendo el control y colisionado contra la parte trasera de la camioneta, que a su vez perdió el control e impactó sobre una parada de colectivo, y además chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 106.

Como consecuencia de su imprudencia, al menos cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones graves, que fueron atendidas en los hospitales más cercanos.

En el caso intervino el auxiliar Fiscal de Flagrancia, Dr. Matías Vila, quién en 24 horas acordó la inmediata prisión domiciliaria para el imputado, que ya cuenta con una tobillera de geolocalización electrónica y la prohibición absoluta de manejar por todo el plazo que dure la causa.