Sin ningún motivo aparente, un hombre ingresó anoche en un club de barrio de Boulogne, en el partido de San Isidro, y empezó a los tiros. Les provocó heridas a una nena de tres años y a dos hombres y luego escapó del lugar.

Según informaron fuentes policiales a Data Clave, el hecho ocurrió a las 20.30 en el Club Unión de Boulogne, en Loria 1652 de esa localidad, donde un hombre encapuchado y vestido con una remera blanca, disparó entre 4 y 6 veces mientras se disputaba un partido de fútbol.

Una nena de tres años recibió un disparo que le provocó heridas en el mentón y en un hombro por lo que fue intervenida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro y se encuentra fuera de peligro.

También resultó herido Thiago Romero, de 26 años, con heridas en la pelvis, el torso, el abdomen por lo que fue operado en el Hospital Central de San Isidro y anoche su estado de salud era delicado.

Otro joven resultó herido en la espalda, pero no quiso ser atendido y se fue del hospital luego del ataque por sus propios medios, de acuerdo con la información policial.

Las fuentes consultadas descartaron que pudiera tratarse de un robo, por lo que una de las hipótesis que se evalúa es la de una pelea en el barrio Santa Rita, que podría haber dado origen al ataque.

Una de las primeras medidas que se tomó fue la de relevar las cámaras de seguridad que hay en la zona, para tratar de identificar al agresor, quien se escapó del club luego del ataque a tiros contra los asistentes.