En las últimas horas se secuestró una carta de la hermana de Emerenciano Sena -detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski-, en la que le transmitía "un posible arreglo con una jueza” para obtener la prisión domiciliaria.

“Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración. Si Marcela declara se hunden los tres, esas fueron sus palabras. También me comentó que puede llegar a haber un posible arreglo con una jueza de Garantías de la fiscalía 3. Que hagas bajar tu azúcar así apuramos más tu domiciliaria. No tienen nada, están esperando resultados de ADN”, señala la misiva.

Y continúa: “Mientras, no conviene ningún tipo de declaración. Si llegara a dar positivo el ADN, ahí sí conviene su declaración porque si lo hace ahora, ella ni nadie va a poder arreglar más ni un tipo de declaración. Me dijo que, si el fuera tu abogado, ustedes ya estarían afuera. Llamalo y si querés. Podés cambiar de abogado pero vos tenés que pedir haciendo una nota al fiscal”.

El padre del clan Sena pidió su arresto domiciliario, supuestamente, por problemas de salud debido a diabetes y pólipos sangrantes.

A su vez, la defensa de César Sena, el principal acusado del femicidio, adelantó que pedirá que el joven se reúna con su madre. Si hablan entre ellos se tendrán que poner de acuerdo sobre qué pasó, dijo el abogado del detenido a la prensa y agregó: “Yo creo que esa entrevista puede llegar a aclarar muchas cosas”.

Desde la cárcel, Acuña supuestamente incriminó a su hijo y sostuvo su inocencia. "¿Por qué si fue César (su hijo) responsable, nos incriminan a nosotros?", se preguntó Marcela.