Un encuentro que comenzó como una fiesta terminó en una tragedia. El hijo de una concejala fue asesinado a tiros, mientras que el de una fiscal resultó herido de un balazo, al ser atacados en un campo de la localidad bonaerense de Saladillo.

El joven fallecido fue identificado por las fuentes como Lorenzo King (37), hijo de la concejala Silvina Cotignola, mientras que el herido es Tomás Matías Santopolo (31), guardavidas e hijo de la fiscal local, Patricia Hortel. El hecho sucedió en un establecimiento rural próximo al paraje San Benito, donde se desarrollaba una fiesta privada.

King recibió una herida mortal en el abdomen, a raíz de los disparos que efectuó un joven de 19 años, hijo del dueño del predio. Tanto víctimas como imputados “se conocían” y estaban reunidos en un quincho donde ensayaban, ya que todos son músicos y tienen una banda de rock.

Fuentes policiales confirmaron que ambos tienen un parentesco con la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. También quedó detenido el dueño del campo y padre del presunto tirador, acusado por la tenencia y la portación ilegal de las armas empleadas en el hecho.

Tras la muerte de su hijo, Mario King pidió a través de las redes sociales que el crimen no quede impune: “El asesino es pariente de la jueza Arroyo Salgado. Ayuda por favor para que no quede libre”.