El economista y líder del Partido Libertario, José Luis Espert, tuvo un exabrupto contra Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza. En un acto en esa provincia, llevó sus manos al costado de la boca para amplificar el sonido y gritó: “¡Cornejo puto!”.

Se dio en el marco de una visita en tierras mendocinas con el foco puesto en la campaña política, donde su frente buscará conseguir alguna banca en la Cámara de Diputados. También estuvo acompañado por Javier Milei y Luis Rosales.

Además del exabrupto, en cuanto a la político, la sorpresa que hubo en el oficialismo mendocino es que los libertarios se sacaron una foto con Omar de Marchi, presidente del PRO; y con Marcelo Romano, senador.

Las crónicas de Mendoza aseguran que la subida de tono de Espert a Cornejo no consiguió mayores aplausos de los seguidores y curiosos que se acercaron a la Plaza Independencia para escuchar a los libertarios. Sí dejaron en claro tanto Espert como Milei que llegaban a esa provincia para arremeter contra el radicalismo mendocino, a quien califican como "un kirchnerismo de buenos modales".