En el fin de su estadía en Chapadmalal, en donde participó -virtualmente- de las reuniones del G-20, el presidente Alberto Fernandez se reunió con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y conversaron respecto a los sectores productivos de Mar del Plata y diversas cuestiones de trabajo. 

El intendente de Juntos por el Cambio visitó esta mañana al Presidente y mantuvieron una conversación se estiró por más de una hora y media. “Hablamos sobre los sectores productivos de nuestra ciudad y sobre diferentes proyectos para poder potenciarlos y generar más y mejor trabajo para todos los marplatenses”, dijo Montenegro vía Twitter. Ambos se conocen desde que estudiaban derecho, treinta años atrás, en la universidad de Buenos Aires.

Guillermo Montenegro on Twitter

Entre los temas que también formaron parte del diálogo, está la previa a la temporada de verano que iniciará formalmente en verano, y que genera expectativa en las ciudades turísticas, golpeadas por este año de pandemia. Pero también incertidumbre por los riesgos que genera el tráfico de gente habiendo aún altos niveles de contagios.

Otra de las cuestiones abordadas fue la inclusión de Mar del Plata como una de las 24  capitales alternas aprobadas por el Congreso, que determina próximas sedes en las que el Gobierno mantendrá reuniones de trabajo. Además, Montenegro le expresó al Presidente la ampliación e impulso del parque industrial de Mar del Plata.