Anibal Fernández, referente del Frente de Todos, fue uno de los que participó de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada con los miembros del gabinete de su círculo cercano. A la salida, consideró "no hay ninguna crisis política, vine a hablar con el presidente", apuntó el bonaerense.

“Vine a hablar con el Presidente de política, no me ofrecieron nada, no voy a ser el próximo jefe de gabinete, soy cercano con Cristina y vine, tuve una buena charla como siempre”, dijo Fernández.

El ex ministro de CFK, dijo que no “hay ningún quiebre” en el gobierno y aseguró que hay que fortalecer el Frente de Todos para remontar el resultado electoral del domingo. “Siento la necesidad de hablar de política”, apuntó.

“Es un muy buen gesto político el de los ministros que presentaron sus renuncias pero depende del presidente si las acepta, en mi visión hay que hacer cambios antes del 14 de noviembre”, agregó.

Por último, Fernández aseguró que no fue a hablar sobre su posible llegada al gabinete y afirmó que “no le ofrecieron nada”, cerró.