El periodista militante kirchnerista Ezequiel Guazzora fue detenido el miércoles por la noche tras haber atropellado a un policía de la Ciudad de Buenos Aires y darse a la fuga en el barrio porteño de Caballito.

El hecho se registró alrededor de las 22, cuando el comunicador oficialista se encontraba discutiendo, por motivos que se investigan, con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000.

Ante la discusión, un efectivo porteño se trasladó al lugar por el conflicto e intentó frenar a Guazzora, quien se filmó minutos antes participando del Día de la Militancia consumiendo bebidas alcohólicas, pese a que era el conductor designado de su auto Peugeot 208.

Ampliar contenido
Tweet de welcomeperonia_censurado

Tras el intento del policía porteño por frenarlo, Guazzora no hizo caso a la voz oficial y lo terminó atropellando para luego darse a la fuga. El efectivo se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos. 

Ampliar contenido
Tweet de ||• フィレンツェ 🇮🇱🇦🇷

Guazzora regresó a pie a su domicilio, donde finalmente fue detenido por varios efectivos de la Ciudad. Uno de ellos, en una actitud también bochornosa, lo pateó cuando ya estaba reducido en el piso. El oficial de Policía atropellado fue trasladado al hospital Álvarez del barrio de Flores con politraumatismos y sin riesgo de vida, informaron fuentes policiales.

Ezequiel Guazzora es un militante kirchnerista que se hizo muy famoso durante el Gobierno de Cambiemos. Su trabajo como comunicador era el de ir por las calles a increpar a periodistas de medios opositores al actual oficialismo. Estuvo en decenas de marchas antikirchneristas y en la mayoría de las oportunidades tuvo que irse por el rechazo que generaba su presencia para la gente.