“No sería malo que deje de ser candidato”, dijo Patricia Bullrich sobre el gobernador Juan Schiaretti este martes en radio Pulxo de la provincia de Córdoba. La declaración causó revuelo en el entorno del mandatario provincial que es uno de los candidatos a presidentes que superaron las PASO y estarán en las generales. 

“Es vergonzoso lo de la señora Bullrich… igual que lo de Massa. Patricia se tuvo que ir antes con el gobierno De la Rúa y después, con Macri, hicieron tan mal las cosas que volvió Cristina. Y Massa… ni hablar… no puede manejar la economía, es el fracaso viviente de esta grieta”, disparó en Twitter, el diputado Carlos Gutiérrez, presidente del bloque schiarettista en el Congreso.

El diputado nacional remarcó que ambos candidatos fracasaron “y vienen a decirnos a nosotros que nos tenemos que correr” y en tono de enojo consideró que las dos opciones que representan Juntos por el Cambio y Frente de Todos “nunca pudieron poner de rodillas a Córdoba”. 

Pero también el referente nacional del peronismo Florencio Randazzo, compañero de interbloque en Diputados, respondió contra los dichos de Bullrich. “Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores”, cerró el dirigente.

Tweet de Florencio Randazzo