El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó al ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo consideró una persona "enojada con la realidad" y que no acepta que "le ganamos las elecciones".

El funcionario dialogó con el canal A24 y fijó su postura sobre la marcha de ayer, donde considera, al igual que el Gobierno, que "los que se manifestaron no son 'la gente', no son 'el pueblo'". En la misma línea, indicó que "la Argentina es mucho más grande y mucho más diversa" y que "estuvo fogoneada por la oposición".

Y posterior a eso señaló a Macri, que ayer rompió el silencio en los medios argentinos con una entrevista a TN: "Macri está enojado con la realidad porque le ganamos las elecciones. Y esto fue producto de un gobierno muy inepto".

Por último, se refirió a la marcha del 17 de octubre, que a día de hoy no se sabe con precisión si será virtual o en las calles: "El Frente de Todos no está trabajando en una marcha para el 17, pero no conozco detalles de la convocatoria. La intención es que sea en una actividad virtual y remota".