El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó hoy el partido de San Isidro con el foco en la campaña electoral y manifestó que el Gobierno lleva "desde hace meses una marcada reactivación económica".

El dirigente de confianza de Alberto Fernández visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne, donde acompañó al precandidato a concejal por el Frente de Todos, Mateo Bartolini.

“Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo”, manifestó Cafiero durante su discurso con los vecinos.

En ese sentido, destacó: “Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social”.

Por su parte, Bartolini, subrayó: “La actividad económica se está revitalizando, y eso se demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más. Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense”.