El canciller argentino, Santiago Cafiero, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y la secretaria de Inclusión Socio Urbana, Fernanda Miño, visitaron esta tarde en el barrio La Cava, en San Isidro, a cuatro mujeres que salieron sorteadas en el programa "Mi Pieza", destinado a la mejora de viviendas.

La semana pasada, más de 35 mil mujeres fueron beneficiadas en el primer sorteo que tendrá una segunda edición en diciembre, donde las más de 70 mil inscriptas que no fueron beneficiadas tendrán una nueva oportunidad.

"Mi Pieza" es una línea de financiamiento dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeños arreglos, refacción o ampliaciones.

Las beneficiadas accederán a $100 mil o $240 mil que les serán entregados en dos cuotas del 50% a través de ANSES. La primera cuota será para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.

En línea con la estrategia del Gobierno que contó Data Clave, el Frente de Todos busca recuperar la confianza del electorado y sale a las calles para escuchar propuestas y atender demandas postergadas por la pandemia del coronavirus.