La modelo Charlotte Caniggia fue citada a declarar testigo en la causa que se investiga el crimen y posterior descuartizamiento del empresario Fernando Pérez Algaba. Sin embargo, su abogado Alejandro Cipolla presentó un escrito solicitando su postergación.

En concreto, Cipolla solicitó que la declaración se realice de manera virtual o de manera espontánea sin fijar ni fecha ni hora para evitar el “asedio de los medios” y poder hacerlo de forma tranquila.

La testimonial de la mediática había sido solicitada por el letrado Javier Baños, representante del hermano de la víctima, quien es particular damnificado en la causa, luego de que uno de los imputados detenidos, el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionó en su declaración indagatoria.

En concreto, Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le había entregado 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que "Lechuga" prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió.

En su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, "muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo 'trading'", que según dichos de la propia víctima "se la había prestado Charlotte Caniggia", conocida mediáticamente por haber participado en distintos programas de televisión. 

Días atrás, tras conocerse la declaración de Córdoba, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, negó en una publicación en su red social de Instagram la vinculación de la joven con el empresario descuartizado. "Se niega cualquier tipo de vinculación por parte de la Sra. Charlotte Caniggia con el Sr. Pérez Algaba. La misma no lo conocía, por lo que es falso cualquier tipo de cercanía. Se van a iniciar acciones legales contra cualquier individuo que ensucie el buen nombre y honor de Charlotte Caniggia", indicó el letrado.