En una conflictiva reunión para confirmar la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, la diputada Marcela Pagano fue elegida como presidenta, a pesar que minutos antes Martín Menem pidió suspender el acto.

Un grupo de diputados de La Libertad Avanza fueron en contramano de la decisión del titular de la Cámara Baja y procedieron a votar para dejar a Pagano como titular de la Comisión. Otro sector, liderados por el correntino Lisandro Almirón y Lilia Lemoine, se levantaron de sus bancas cuestionando la conducción de Oscar Zago. 

Luego de esto, el curso de la reunión siguió y también se designaron las vicepresidencias. La diputada de Hacemos Coalición Federal, Paula Olivetto, quedó como vice primera y al diputado de Unión por la Patria, Leopoldo Moreau, quedó como vice segunda. 

En medio del escándalo, además, la conducción decidió cortar la transmisión de la transmisión oficial de la Cámara de Diputados en YouTube. Lo mismo sucedió el martes con la transmisión de la reunión organizada por la oposición para debatir el DNU 70/23 con la presencia de especialistas.