“HORRORES de Sergio Massa. La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros”, tuiteó Javier Milei este sábado por la tarde arrobando la cuenta oficail del candidato de Unión por la Patria.

La respuesta no tardó en llegar, Massa le contestó de manera personal y con uno de los últimos comentarios que generaron mayor polémica del candidato de La Libertad Avanza. “Horror es que quieras permitir la venta de órganos”, dijo el tigrense en respuesta al comentario donde Milei criticó las ideas económicas del actual ministro.

Pero no fue el único, ya este domingo, el que tomó la iniciativa fue el titular del palacio de Hacienda citando una nota donde Milei afirma que el “calentamiento global es una mentira”. Massa apuntó directo contra su rival en las generales: Horror es negar el cambio climático, Milei, sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”, arremetió en lo que ya no fue casualidad.

Tweet de Sergio Massa

Así mismo, la campaña de Unión por la Patria podría generar un nuevo escenario en esta suerte de escenario de “tres etapas” que repiten en el búnker oficialista desde el inicio del tramo electoral. En las filas de Massa empiezan a apuntar directo contra las ideas del candidato libertario que resultara ganador de las primarias. 

Según cuenta este domingo la agencia Telam, el objetivo es ir contra Milei “sin descalificaciones ni ninguneos”, pero prestando “especial atención” en los intereses de los votantes que se inclinaron por La Libertad Avanza en agosto.

En UxP buscan “profundizar el debate” contra la postura anti estatal que reina en las filas libertarias. Van a intentar contrastar lo que se perdería en caso de aplicarse las propuestas de Milei. 

Por último, en el entorno de campaña de Massa llegaron los últimos estudios de opinión que muestran que un porcentaje no menor de los votantes de La Libertada Avanza dudan de su voto aún en las generales.