El diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo, habló este sábado sobre los nuevos cambios en el gabinete dispuesto por el Presidente Alberto Fernández que unifica los ministerios de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, que estarán a cargo de Sergio Massa.

Para el exministro de Desarrollo Productivo, Massa "tiene un equipo, un plan, para bajar la inflación y vincular a la Argentina con el mundo. Alberto Fernández tomó una decisión muy correcta de juntar todas las herramientas. Tengo las mejores expectativas".

Sobre la creciente discusión sobre la distribución de los planes sociales, Arroyo dijo a Data Clave en D SPORTS RADIO que "el problema de Argentina es tener un plan integral y la capacidad de generar vínculos con todos los sectores, pymes, empresarios, movimientos sociales. Hay que darle certezas a los mercados pero sobre todo a la sociedad".

"Las personas que reciben un apoyo del Estado tienen que hacer dos cosas: trabajar o estudiar. El Plan Potenciar trabajo aporta la mitad de un sueldo mínimo. Hay 1.300.000 personas anotadas y todas deben brindar una contraprestación", agregó el legislador nacional.

En ese marco, envió un guiño al nuevo "superministro" y remarcó que "Massa va a ayudar mucho a las pymes y micropymes".