Se dio otro episodio explosivo en la Cámara de Diputados. En plena intervención del legislador Waldo Wolff, oficialismo y oposición se cruzaron a los gritos con intercambios de palabras y hasta órdenes imperativas al grito de "¡Callate!". Máximo Kirchner tuvo que pedirle a su bloque que mantuvieran el respeto.

Mientras Wolff exponía con críticas hacia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, diputados oficialistas le salieron al cruce. Disconforme con la situación, el bloque opositor le exigió a Sergio Massa que impusiera el orden.

Mientras el presidente de la Cámara Baja pedía silencio y comprensión de ambas partes, tenía que frenar a cada legislador que se salía del manual. Incluso le llegó a decir "cállese la boca" al diputado Fernando Iglesias, característico por sus faltas de respeto.

Luego de cruces, chicanas y gestos, tuvo que pedir la palabra Máximo Kirchner para poner orden en su bloque. Al respecto, expresó: "Durante todo este año y el anterior, cada vez que me tocó hacer uso de la palabra, han gritado, han insultado y todo tipo de escándalos. ¿Ven ahora ustedes que quieren que los escuchen? Es bueno que de ahora en adelante aprendamos a escucharnos y respetarnos, es un buen ejemplo de hoy".

Y luego, lanzó a los suyos: "Les pido a los integrantes del bloque, quienes están de manera presencial y remota, que guardemos respeto, sepamos escuchar y esperamos la misma actitud posterior a medida que avance el debate".