El féretro de Carlos Menem estuvo acompañado en el Salón Azul del Senado por los saludos personales y de instituciones representativas. Desde el arco político, tanto el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner enviaron una corona a título personal. Lo mismo hizo el presidente de Diputados, Sergio Massa.

Entre los gobernadores, fueron dos los que enviaron flores al ex mandatario, el riojano Ricardo Quintela y el cordobes Juan Schiaretti. Además, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y el de Almirante Brown, Mariano Cascalllares.

También, sumó una corona el histórico dirigente peronista de Ezeiza, Alejandro Granados, con quien lo unía una relación de amistad. Desde la oposición, el diputado Cristian Ritondo se anotó con una ofrenda con su nombre.

El Pueblo de Anillaco, el Senado de la Nación, la Cámara de Diputados, el sindicato de empleados de Comercio, el sindicato de Petroleros, el estado de Kuwait y la embajada de Qatar hicieron lo propio como instituciones. Desde el mundo empresario, la Familia Bagó y Toyota Argentina, enviaron una corona también.

Por último, el club River Plate eligió estar presente con un arreglo floral para uno de los hinchas más famosos de la institución, el presidente Rodolfo D’Onofrio estuvo personalmente en el velorio.