El día político está siendo marcado por los dichos de Eduardo Duhalde y sus repercusiones. El ex Presidente volvió a dar una entrevista televisiva y reforzó su postura de que puede haber un golpe de estado en la Argentina.

En una entrevista con el programa "Informados de Todo" por América TV, Duhalde sostuvo su idea de que en el país hay inestabilidad y que la interrupción del sistema democrático es posible en este escenario. Y volvió a hacer hincapié en las informaciones con la que él cuenta: “Quizás la gente no sabe lo que pasa y yo sí lo sé”, expresó.

Duhalde aseguró que sabe “lo que está pasando en los cuarteles”. Esta mañana ya había dicho que había una anarquía que olía a sangre. Además, hizo un llamado a la unión de los argentinos: “O nos unimos o puede pasar cualquier cosa, ¿o no se dan cuenta de lo que pasa?”

El histórico dirigente del peronismo sorprendió a propios y extraños con sus dichos, que repercutieron fuerte en Casa Rosada y en todo el arco político. Pero no se corrió un centímetro de su postura y volvió a pronosticar un futuro inmediato oscuro para la institucionalidad del país.