Tras 10 años ocupando representando en el parlamento a diferentes expresiones del peronismo, el dirigente Moyano renunció este jueves a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Lo informó a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza del 40% y una informalidad laboral del 50%, frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de 10 años", explicó el dirigente y agregó que "como peronista que lucha por la movilidad social ascendente, voy a redoblar mi compromiso para combatir la precarización laboral en el sector privado y público".

Ampliar contenido
Tweet de Facundo Moyano

De esta manera, el hijo de Hugo Moyano marcó su diferencia con el Frente de Todos, espacio donde no encontró apoyo en el último tiempo, y remarcó que "no puede haber justicia social si hay argentinos sin trabajo o argentinos con trabajo y sin derechos".

De manera sorpresiva y sin motivos concretos, Moyano agradeció a los trabajadores por el apoyo, "especialmente a los de Sutpa y a la Juventud Sindical, que me dieron su confianza y me impulsaron para que los represente en el Congreso".