Días atrás se desató un escándalo mediático cuando a Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefanía Berardi le robaron sus pertenencias de los camarines de América mientras estaban al aire en el programa LAM.

Inmediatamente, quedó en el ojo de la tormenta Morena Rial, ya que el día del hecho fue como invitada al programa. Si bien el canal decidió recompensar económicamente a las damnificadas y no realizar ninguna denuncia, se abrió una investigación porque Farro denunció ante sede policial gastos realizados con su tarjeta de crédito. 

La denuncia quedó radicada Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56 a cargo del fiscal Edgardo Orfila, con intervención del juzgado 57. Según pudo saber Data Clave, ya se hicieron los pedidos a las empresas proveedoras de los plásticos para rastrear los consumos y la suplantación de la identidad. 

Según se detalló en la denuncia de Farro, la vedette “ingresó a su cuenta de home banking del Banco Galicia, pudiendo notar cuatro operaciones que no reconoce haber realizado”. “Atento a ello la misma busco su tarjeta de debito, no pudiendo dar con la misma, asumiendo la denunciante haberla extraviado, no pudiendo precisar momento exacto de lo ocurrido”, agregó. 

Según el relato de la víctima, la última vez que había utilizado la tarjeta de crédito había sido en una farmacia. Días después, el 8 de junio, al abrir el home banking visualizó cuatro transacciones que sumaban 143 mil pesos que ella no había realizado.

Por otra parte, la policía se comunicó también con el Gerente de Recursos Humanos de América, Martín Armentano, quién le confirmó que no van a realizar denuncia alguna, “ya que los artistas fueron compensados, el canal no quiere difusión”.