Luis Miguel Etchevehere continúa la disputa familiar que incluye la presencia en uno de sus campos de activistas del “Proyecto Artigas”.  “Hay un abogado extraordinario (Juan Grabois) que presta un servicio con fuerza de choque. Además lo ayudan funcionarios del Gobierno”, dijo el ruralista. 

“Grabois maneja una asociación ilícita. Si tiene cuatro patas y ladra es un perro. Tiene tanto poder que puede mandar cuarenta tipos a ocupar un campo y ningún juez lo mueve”, sentenció.

En este sentido, el ex presidente de la Sociedad Rural disparó también contra las máximas autoridades por “el silencio cómplice del presidente, la vicepresidenta y el gobernador de Entre Ríos”.

“¿Usted escuchó al presidente decir algo? Yo no. Al igual que en el sur con los mapuches encontraron un relato para marear”, dijo Etchevehere.

Sobre la disputa legal con su hermana Dolores Etchevehere aseguró que “hace dos años que no es más socia de Las Margaritas” y que eso estaba “demostrado en la Justicia”. Sobre esto, apuntó contra el juez Raúl Flores calificando su fallo como “una aberración”.

Por último, no pudo afirmar si el juez estaba presionado por el Gobierno pero remarcó que “el grupo de mujeres que lideró la funcionaria del ministerio de Justicia, Daniela Verón” hostigaron a sus abogados. “Lo mismo Victoria Donda, decían cualquier cosa a favor de los usurpadores”, concluyó.