La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, recibió el alta médica tras someterse a una internación de dos días por un proceso infeccioso que no tiene nada que ver con el covornavirus.

El Sanatorio Otamendi le confirmó a Data Clave que la hija de la presidenta del Senado ya está en su domicilio tras haber tenido una invertención quirúrgica “menor” pero necesaria por su condición de salud.

El nosocomio ya había anticipado que el estado de salud de Florencia era “bueno” y que tuvo una evolución satisfactoria. A partir de ahora, tendrá que seguir un tratamiento que contará con un seguimiento médico.

Florencia Kirchner viene de llevar un tratamiento por más de un año en La Habana, Cuba. En ese entonces, Cristina participaba en la campaña electoral y tuvo que realizar varios viajes para ver cómo evolucionaba su salud.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", expresaba en aquel entonces.

"No siento que estoy en el pozo oscuro como me sentí", había manifestado Florencia en una entrevista del año pasado en la que daba detalles de su condición de salud y su vida actual luego de ese período de tratamiento en territorio cubano.