El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO, Jorge Macri, se metió en la interna de Juntos por el Cambio desatada tras el affaire que generó la posible incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

“Tenemos que tratar de no discutir en este tono y no en público, hay que tener cuidado con no pasar ciertos límites”, aseguró Macri en Radio Rivadavia.

“La posible incorporación de Juan Schiaretti me dejó en un lugar incómodo en la Ciudad, fue alguien que se manifestó muchas veces en contra de CABA en la discusión con Nación por los recursos”, afirmó el primo del ex presidente.

En este punto, envió un dardo cruzado en la interna porteña que ya se vive en Juntos. “Es raro que un candidato a jefe de gobierno porteño como Lousteau avale su incorporación”, disparó el actual ministro de Gobierno de la jefatura porteña.

El precandidato de Evolución Radical se alineó con Horacio Rodríguez Larreta en la pelea por la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio en la disputa nacional. “Tenemos que ser capaces de construir un proyecto más grande”, había señalado el pasado fin de semana Lousteau y compartió el comunicado que hizo estallar la interna más caliente en JxC.

La disputa por los nuevos miembros en la coalición tiene su réplica en la Ciudad y promete dejar más capítulos.