En un hallazgo de archivo, se conoció que un referente del PRO y el líder de los libertarios se conocen hace más de 30 años. La relación parece haber comenzado a principios de los ’90 en las aulas de la Universidad de Belgrano, donde el candidato a Presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estudiaron la carrera de Licenciatura en Economía. 

En muchas ocasiones se juntaban a estudiar en sus casas y se explicaban uno al otro conceptos y teorías. Hasta volvían juntos en el colectivo de regreso a casa: Milei vivía en Devoto y Valenzuela en Santos Lugares, muy cerca. 

En 1994 finalmente se recibieron y, para celebrarlo, la madre del hoy intendente decidió hacer una reunión sorpresa con amigos y algunos alumnos cercanos de su hijo. 

Según cuentan los que estuvieron esa tarde, Valenzuela salió a correr, tomó una ducha y cuando salió del baño, se encontró a sus amigos y compañeros, incluido el referente libertario.

Hace algunos años, a raíz de algunos encuentros y cruces en medios de comunicación, la relación entre el candidato a presidente de La Libertad Avanza y del candidato a jefe comunal de Juntos en Tres de Febrero volvió a aceitarse y siguen comunicados. 

Hasta han compartido mesa con Mirtha Legrand y han brindado detalles de esta historia en sus años como jóvenes estudiantes de economía.