El Presidente Javier Milei comenzó una guerra fría con los gobernadores a quienes responsabilizó por la caída el proyecto de ley ómnibus. En este marco, el mandatario ha mantenido una serie de cruces con el gobernador de Córdoba, Martín LLaryora. 

En ese ida y vuelta mediático, Llaryora había solicitado que Milei le pidiese disculpas por ciertos dichos, a lo que el Presidente le respondió “que lo resuelva con un psicólogo”. Este viernes el Gobernador cordobés le devolvió la chicana: “Que Milei me mande al psicólogo es como que yo lo mande al nutricionista”.

“Hay que dejar de gobernar por Twitter y empezar a gobernar en serio”, cuestionó Llaryora en diálogo con Futurock. 

“La Argentina necesita modificaciones de legislación, y no se van a poder hacer si no trabajamos todos juntos”, indicó el Gobernador. En esta línea, manifestó que “la agonía de la Argentina es mucho peor si nos encontramos separados”.

“La Nación no manda fondos, porque no produce nada. La producción está en las ciudades y las provincias”, sentenció Llaryora y señaló: “Los reclamos de todo el país son muy parecidos, algunos ya están yendo por vía judicial”.

“Córdoba puede subsistir por su solvencia económica, por eso también podemos alzar la voz en nombre de otras provincias”, precisó.

Además, el mandatario cordobés cuestionó el anunció que realizó el presidente Javier Milei sobre el otorgamiento de vouchers para asistencia escolar a la clase media.

“No sabía si era un meme el anuncio de los vouchers. ¿Cómo vas a dar un voucher a la clase media y no a sectores populares?”, señaló.