Mauricio Macri volvió al ruedo en el Foro organizado por la consultora ABECEB, donde coincidió con el ex presidente español Mariano Rajoy en un encuentro bajo el lema “nueva era para la construcción del poder global”. 

“Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a Argentina al fracaso en los últimos 20 años. Somos el cambio o no somos nada, por eso, yo voto a Milei”, dijo el ex mandatario argentino en una nuevo apoyo al candidato libertario según contó Infobae.

En este punto, Macri hizo un análisis de la segunda vuelta: “En el balotaje votamos en contra del que queremos que no sea Presidente. De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en Argentina. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponemos con Patricia”.

La banca a Milei llegó con dardos para Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria a quien Macri volvió a recordarle su viaje a Davos y la alianza que no fue. “Decía que iba a terminar con los ñoquis de La Cámpora y terminó con ellos”, señaló. 

Para justificar su apoyo a La Libertad Avanza, el ex presidente apuntó que “del otro lado, Massa, alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de la Anses, después se fue a Tigre. Por algo en los pagos chicos, donde te conoce, y ya nadie vota a los Massa”, sentenció.