Mauricio Macri participó este martes de un acto en Rosario con pre candidatos de Juntos por el Cambio, cuyo principal candidato a senador es el vicepresidente del PRO, Federico Angelini junto a Amalia Granata.

Lejos del perfil bajo que mantuvo al inicio de la campaña, el ex presidente disparó: "La carne se transformó en polenta” y llamó al electorado a "cuidar el voto" porque "para eso todos tenemos que vencer al virus del populismo: el virus de la resignación. A conformarte con lo que te doy: un plan y un trabajo en el Estado”.

Sin eufemismos, aseguró que los dirigentes del gobierno “no tienen noción del daño que han hecho". Se mostró optimista con los posibles resultados de las próximas legislativas: “Esto que estamos sintiendo nosotros, lo están sintiendo muchos más, aquellos que sí confiaron que iban a tener heladeras llenas cuando tenemos el menor consumo en carne en 100 años”.

Durante el acto se proyectaron videos con saludos de otros miembros del partido como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

“Hoy este dolor que tenemos por tanto atropello y mentira. Todos los días escuchamos una frase que nos hace mal. Que no tiene que ver con el sentido común, con la verdad. Esto es propio de querer negar la magnitud de los problemas que están generan", enfatizó Macri, que centró su discurso en críticas al oficialismo.

La lista de Angelini competirá en las PASO con otras dos del partido macrista: Vamos Juntos, que encabeza el radical José Corral y Cambiemos con Ganas, que postula a la periodista Carolina Losada.