Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas que marcan un amplio triunfo de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal tomó la palabra en el bunker de Costa Salguero y agradeció a todas las personas que la votaron.

Acompañada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Ricardo López Murphy y otros políticos, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “esta noche, los votos dijeron ‘falta menos’. Yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe: falta menos. Falta menos para tener un bloque opositor en el Congreso que impida la mayoría y que defienda la República. Falta menos para que el cinismo y la mentira se terminen. Falta menos para recuperar la educación que perdimos”.

“Pese a todo, no pudieron con los valores y los principios de los argentinos, con nuestra libertad y con la valentía de nuestros compatriotas que, en el medio del dolor y la frustración que causaron estos dos años, concurrieron a dejar su mensaje claro y contundente en las urnas. Hoy comienza otra etapa”, agregó.

En ese marco, la candidata cerró su discurso al sostener que "en noviembre vamos a terminar con la vergüenza de tantas mentiras. Vamos a estar de pie, vamos a abrazarnos de nuevo y vamos a empezar a vislumbrar otro futuro”.