Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, participó en la inauguración de un nuevo puente modular en Moreno y dejó definiciones políticas en relación a la interna del Gobierno nacional: “Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie”.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, participó junto a los ministros de Transporte Alexis Guerrera (Nación) y Jorge D’Onofrio (Provincia de Buenos Aires), el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la intendenta Mariel Fernández, de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en Moreno, coordinado junto a Trenes Argentinos. También estuvieron presentes el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras.

Massa recorrió el nuevo puente vehicular que permitirá mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial y la fluidez del tránsito vehicular. Durante el acto, también se refirió a la importancia de la conexión que brindan las obras: “El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno".

"El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos”, continuó.

De este modo, el líder del Frente Renovador hizo un llamado a la unidad interna del Gobierno: “La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos”.  

Y agregó que “la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos”.