El gobernador de Jujuy Gerardo Morales habló este sábado de los cambios en el gabinete dispuesto por el gobierno y aseguró que con la designación de Sergio Massa como superministro "el gobierno está gastando una bala de plata", pero "si no cambia la política va a seguir pasando lo mismo".

En declaraciones a la AM750, el jujeño explicó que "soy amigo de Sergio, pero no soy 'sergiólogo'" y que "el problema de la economía es la anarquía en el Frente de Todos".

"Si el gobierno nacional sigue a las trompadas, la designación de Massa no va a mejorar la situación económica", aseguró.

En medio de las discusiones por los planes sociales y la implementación de un Salario Básico Universal, Morales fue tajante: "los funcionarios como Grabois en mi gobierno no durarían un minuto".

El gobernador también se diferenció de las declaraciones de la presidenta del PRO Patricia Bullrich respecto de un posible escenario de adelantamiento de elecciones: "no comparto con Patricia, no creo que haya que agitar un adelantamiento de elecciones", pero "si el gobierno no actúa con responsabilidad se puede profundizar la crisis".