El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, en medio de los posicionamientos políticos para el 2023, habló este sábado y aseguró que “está trabajando muy fuerte”, recorriendo todo el país. 

"Lo estoy haciendo en mi carácter de presidente del partido, todavía no he lanzado mi candidatura a presidente pero sí, el radicalismo está muy fortalecido, en todas las visita me reúno con las mesas de Juntos por el Cambio, hay muy buena relación”, aclaró en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio por la definición electoral, Morales aseguró: “a veces los roces que tenemos, que desde ya estamos trabajando para ordenarnos, porque hay lógicamente una crisis de liderazgo, especialmente en el PRO, los radicales estamos bastante más ordenados aunque tenemos algunas diferencias, pero es distinto. Cada vez que tenemos diferencias nos alejamos de la agenda de la gente".

"En el PRO hay una lógica situación de liderazgos y una situación que ellos mismos están trabajando para ordenar”, remarcó el presidente de la UCR.

“Uno de los desafíos que tenemos como Juntos por el Cambio es lograr un gobierno de coalición, que no pudimos concretar en 2015 a 2019. Necesitamos que cada fuerza política tenga una distribución de las responsabilidad. Necesitamos un plan de gobierno, que vamos a tener para abril del año que viene. creo que fórmulas cruzadas va a ayudar a lograr ese gobierno de coalición. Nosotros queremos un presidente radical, yo quiero ser presidente de los argentinos, cerró el jujeño.