En la Provincia de Buenos Aires la batalla fue mucho más reñida que en las PASO y se libró voto a voto. Con más del  97 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos se impuso por un mínima diferencia al obtener con 39,84%, contra un 38,52% que obtuvo el Frente de Todos.

El Gobierno nacional tenía como prioridad revertir el resultado y como panorama optimista poder acortar la brecha entre Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz. La coalición opositora bajó la performance de las PASO debido al fuerte crecimiento que hubo en el voto del Frente de Todos en el Conurbano, lo que le permitió ganar en algunos distritos en los que había caído y acortar las distancias en otros. Sin dudas, fue una mejor elección para el FdT que tras sacar el aparato a la calle pudo salir a buscar el voto puerta a puerta y conseguir elevar los guarismos de septiembre.

Al cierre de la jornada y con la casi totalidad de las mesas escrutadas, Juntos se lleva 15 diputados, la misma cantidad que el Frente de Todos. El resultado expone lo que habían anticipado ambos frentes durante los comicios ya que desde la oposición se daban ganadores por 3 puntos mientras que desde el oficialismo hablaban de un empate técnico.

En tanto, el tercer lugar se lo está llevando el espacio Avanza Libertad del economista José Luis Espert, con 7,5% de votos. Le sigue el Frente de Izquierda con Nicolás de Caño, con 6,81% de los votos, el espacio Vamos con Vos de Florencio Randazzo, con 4,35% de votos y por último +Valores con Cynthia Hotton, con 2,92% de votos.