El exjugador de Tigre y Estudiantes, Leandro Lazzaro, asumió en las últimas horas como director de Deportes del distrito de Lobos. El delantero está jugando desde hace varias temporadas en la primera división del Club Provincial de Empalme Lobos, donde cosechó un vínculo cercano con el presidente del club, y a la vez Secretario de Obras Públicas, Javier Guzmán.

Debido a este vínculo, Lazzaro fue convocado para reemplazar a Ariel Ferreira, luego de que este último fuera desplazado del cargo sin conocerse los motivos.

"Presentamos al nuevo Director de Deportes del Municipio de Lobos, Leandro Lázzaro, quien se suma al equipo de trabajo para dar un nuevo impulso al área. Su extensa y fructífera trayectoria en el deporte de alto rendimiento y su conocimiento de la realidad de la disciplina aportarán una visión renovada, para que la gestión promueva y siga desarrollando el deporte local". aseguraron desde el distrito conducido por Jorge Etcheverry.

Y agregaron: "Auguramos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que, como permanente signo de nuestra administración, tendrá el compromiso diario por la búsqueda de los mejores resultados"

Lazzaro debutó en Nueva Chicago en 1994 y allí disputó cuatro temporadas en las que jugó 79 partidos y marcó 16 goles. Luego de esa experiencia, se fue a probar suerte a Italia. Y no le fue mal. Jugó en 5 equipos del ascenso durante cinco temporadas. Su mejor paso lo dio en Nocerina y en Tivoli. En el primero, convirtió 14 goles en 29 partidos, mientras que en el segundo anotó 10 en 17 encuentros.

En su regreso a Argentina, en 2006, disputó 47 partidos en Tigre y marcó 22 goles. Sin dudas, fue el mejor año de su carrera. Con el Matador obtuvo el ascenso a Primera División ganando la promoción y marcando un gol de chilena. Y luego el subcampeonato en el Apertura 2007 siendo uno de los goleadores del equipo en dicho certamen con 10 goles. En 2008 fue parte del recordado triangular por el título contra Boca y Estudiantes.

Tras esta experiencia inició un camino por el ascenso argentino que hoy lo tiene, aún activo, a los 48 años en en el club local.