Sara Majorel obtuvo el 55,1% de los votos y logró una importante victoria para Juntos por el Cambio en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. La coalición opositora catalogó el triunfo como “el punto cero” y lo consideran un termómetro de cara a 2023.

En este escenario, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a la nueva intendenta electa, quien viajó acompaña del intendente saliente, Pedro Dellarossa.

Rodríguez Larreta, al igual que otros referentes de Juntos por el Cambio se mostraron en el último tramo de la campaña y celebraron la victoria. "Fue una muestra de unidad y nos fortalece para ganarle al kirchnerismo en todo el país", sostuvo Rodríguez Larreta en referencia a la repercusión a nivel nacional que cobraron los comicios locales. 

“Es un triunfo muy meritorio de Sara y un reconocimiento enorme por el trabajo que venía haciendo Pedro Dellarossa estos años. Es gratificante que la gente valore el trabajo en la gestión”, agregó el referente de Juntos por el Cambio, quien se posiciona para ser candidato a presidente dentro del espacio.

Majorel también habló del futuro electoral y dijo que fue un "mensaje de esperanza hacia las elecciones que se vienen en las provincias y en el país el año que viene” y agregó: “Volvemos a marca la agenda del cambio; estoy segura que desde Marcos Juárez va a nacer nuevamente la transformación que esperamos para la Argentina, con un rumbo claro y con políticas de estado poniendo el énfasis en la educación, el trabajo, el esfuerzo y la producción. Esperamos seguir trabajando juntos, que es lo que los argentinos esperan de nosotros”.

En esa línea, Dellarossa concluyó: “Con este triunfo se abre la puerta hacia la ilusión del cambio de signo político para el 2023, y hacia la Argentina que soñamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional como provincial, por su apoyo, agradecer a Horacio, y a todos los vecinos de Marcos Juárez por renovar su confianza en nosotros".