Se acercan las PASO y la interna en Juntos por el Cambio se vuelve cada vez más fuerte. Es que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta son los principales contrincantes de la coalición, y muestran sus diferencias para ganar votantes.

En este escenario, la precandidata y presidenta el PRO -en licencia- se diferenció una vez más del jefe de Gobierno porteño y dijo que “él tiene miedo a tomar decisiones”. 

También expresó: “Creo que soy una persona con mucha decisión, con mucho carácter, que toma decisiones y no tengo miedo a las consecuencia porque creo que muchas veces es mucho peor seguir haciendo lo mismo y seguir frustrando a la sociedad. Lo veo con una política con más miedo a tomar decisiones”.

“De alguna manera nuestro proyecto es más de shock y el de Horacio es mucho más de tratar de arreglar con los mismos actores que hoy tenés en la Argentina. Creo que el país necesita mucha más valentía, mucho más coraje y mucho más shock”, apuntó en diálogo con LN+.

Bullrich también aprovechó la oportunidad y diferenció la interna dentro de Juntos por el Cambio de la fuerte crisis que atraviesa el oficialismo. “Ellos están en la lucha por el poder, mientras nosotros estamos viendo cuál va a ser la propuesta que le vamos a presentar a los argentinos. Me parece válido discutir las propuestas”, aseguró.

“Voy a hacer un plan de estabilización. Antes de eso voy a hacer un shock y voy a tener mano firme contra el delito. Además, voy a hacer un cambio enorme en la educación controlando la calidad educativa desde el primer día, afirmó y concluyó: “Si yo planteo lo que voy a hacer, que otro no lo haga no quiere decir que otro me esté peleando. Quiero hablarle a la ciudadanía y decirle que este es el plan por el que yo creo que ofrezco mi vocación para ser presidenta de la Nación”.